COMUNICADO COMISMAR SOBRE COVID-19

En el ámbito interno, prestamos servicio de oficina a través de nuestros equipos portátiles en remoto y mantenemos operativo nuestro servicio de atención permanente, SAP COMISMAR teléfono, 626 491 491 para la atención de siniestros urgentes.

En la parte de trabajo de campo, cada servicio es evaluado individualmente, al objeto de prestarlo con todas las garantías sanitarias.

Como peritos, ante la menor duda o inconveniente, estableceremos con asegurados o responsables del punto de inspección, la opción de servicio de videoperitación o posponer fecha de visita.

Como comisarios de averías, en materia de siniestros en el transporte de mercancías, observando siempre todas las indicaciones en materia de prevención, intentaremos en la medida de lo posible realizar nuestra inspección in situ al objeto de acreditar la preexistencia del riesgo y frenar o aminorar la extensión del daño, en los casos en los que gracias nuestra capacidad de coordinación y colaboración entre las partes involucradas o asistenciales (incluida autoridades de tráfico) podemos conseguir en gran medida.

Por último nuestros servicios de Cargo Control y Marine Warranty Survey siguen siendo requeridos para la supervisión y confirmación del cumplimiento de las condiciones e hitos críticos de transporte siempre que éstos sigan teniendo la capacidad y autorización de operar.

Contamos por supuesto con la garantía de la estructura de los equipos digitales de gestión y comunicación de COMISMAR, que nos permitirá permanecer siempre a la disposición y servicio de nuestros clientes.

Confíamos que con responsabilidad, compromiso y la solidaridad de todos podamos superar esta crisis y salir reforzados de ella.

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