En qué consiste nuestro servicio
El área de Consultoría desarrolla proyectos en las áreas de gestión de la calidad, gestión ambiental, prevención de riesgos laborales, seguridad, protección, responsabilidad social y marketing.
En el ámbito de la seguridad y protección, trabajamos activamente con buques, instalaciones portuarias y otras infraestructuras críticas.
Nuestros servicios incluyen actividades como el diagnóstico inicial, la definición de estándares de trabajo, la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión, auditoría y formación.
Nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones a ser más competitivas y rentables, a través de un mejor conocimiento de sus clientes y de sus procesos de trabajo.
- Seguridad y protección en el ámbito Marítimo-Portuario: Diseño de planes, implantación, mantenimiento, auditorias y formación según la normativa aplicable (Código ISM, Código ISPS (PBIP). Rto. 725/2004, RD 1617/2007,...)
- Infraestructuras Críticas: Diseño de Planes de Seguridad del Operador y Planes de Protección Específicos, evaluaciones de riesgo, formación,...
- Ciberseguridad: Servicios de Desarrollo de Software, Implantación de Sistema de Gestión de Seguridad, soluciones BI, herramientas de hacking ético,...
- Sistemas de Gestión: Elaboración de planes e implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión empresarial según la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001,...
- Estudios de Mercado (Mistery Shopping...)
Tenemos definido una Política de Calidad, constituida por la visión, la misión, los valores y los lineamientos éticos y morales, donde declara el compromiso del Grupo con la Calidad. Esta política sirve como base para la planificación de la organización y es la referencia sobre la que se determinan los objetivos de Calidad.
- Mantener la honestidad e independencia que desde nuestra fundación ha caracterizado todas nuestras actividades.
- Cumplir la legislación vigente correspondiente a nuestra actividad.
- Mejorar la cualificación y versatilidad de todo nuestro personal
- Mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, los medios materiales que ponemos a disposición de nuestro personal.
- Mejorar la comunicación interna en todo el Grupo Comismar.
- Impulsar la cultura del Grupo Comismar en toda nuestra organización.
- Mantener un plan comercial en toda nuestra organización.
- Mantener actualizada nuestra página web.
- Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión.
- Satisfacer las necesiades y expectativas de nuestros clientes.
- Proporcionar el marco de referencia para los objetivos del Grupo Comismar.
El Grupo considera que la Calidad engloba a todo el conjunto de servicios que ofrecemos, en todas y cada una de nuestras actividades, lo que supone mantener un esfuerzo continuo en el mantenimiento de la mejora continua y la satisfacción del cliente.
“Estamos cerca de nuestro cliente durante todo el proceso”
- Grupo Comismar